¿Funcionan solas? Es la pregunta de oro.
Y sí, la respuesta es sí.
Las cosas no están perfectas pero están suficientemente buenas para que me sigan generando ventas en lo que estuve viajando 30 horas (tuvimos un retraso de 5 horas en un vuelo y el cuerpo lo siente) y mientras que el jetlag de 8 horas de diferencia entre Bélgica y México me cayó pesadito.
Me fue tan bien que hasta olvidé escribir este blog de la semana pasada. Jajaja. Genial.
Antes de irme de vacaciones he armado unas secuencias automatizadas con Manychat. Esas automatizaciones se pueden usar y volver a usar. De esa manera, solo se crea una pieza de contenido x día que detona la secuencia automática que vende por mí.
Para que yo no esté creando contenido todos los días, pedí a Diana y a Nallely (mi super equipo) de tomar mi curso Posts Que Venden y que lo implementarán tal cual. Así es, mi asistente virtual y mi encargada de ventas tienen que tomar mis cursos.
En realidad es tan sencillo como esto: una oferta irresistible a buen precio, la venta automatizada con Manychat y delegar la creación de contenido.
Un par de cosas que enseñé al grupo de seguimiento (los que están creando y posteando diario para que vendan.
La llamada a la acción tiene que ser CLARÍSIMA, visible y no escondida.
Hay que ofrecer valor y a cambio de comentarios AÚN más valor. Si no sabes ofrecer valor a tu cliente ideal, nadie te hará caso online. Es un arte.
Hay que comenzar a crear incentivos gratuitos para regalarlos a cambio de comentarios. Ten varios a la mano para ir variando. Y sí, todos comenzamos con uno solo y vamos agregando.
Un buen contenido es una combinación de un visual interesante/bello con un texto que va al grano y que comunica algo de VALOR para tu cliente ideal + pide interactuar para recibir MÁS.
Se puede vender EN CADA pieza de contenido siempre y cuando ofreces VALOR mientras que vendes.
No vender diario definitivamente es porque te complicas el proceso, NO quieres aprender o implementar, no te imaginas capaz y batallas con la creencia falsa que es imposible vender diario.
Solo recuerda lo que hacen empresas grandes: venden diario y no tienen problemas con eso, al contrario.
Para vender diario hay que cuidar que siempre atraigas gente nueva (toma mi curso Duplica Tus Seguidores aquí) y que siempre ofrezcas VALOR nuevo porque si no, cansarás tu público.
Al final del día todo está en tus manos. Un negocio es un negocio, no un juego. Date de alta en hacienda y ¡manos a la obra!
Algunos resultados de mis alumnas:
¡Manos a la obra!
Justine
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.