5 lecciones 🤑 que Noviembre me trajo.

Ya puedo oler 2022 pero nos falta el último sprint. Noviembre no decepcionó. 

 

Esto es lo que aprendí: 

1💥 El algoritmo está roto para muchos y eso está bien. No lo necesito. 

 Muy rápido en el mundo online decidí no perseguir algoritmos. No es nada nuevo. Lo que si es nuevo es que para muchos los últimos meses el algoritmo se ha frenado drásticamente. 

Siempre hay 2 caminos cuando algo técnico te frena: Perseguir más o aceptar y enfocarte en tu magia.  

Si persigo mucho, me da la sensación que nunca llego, nunca alcanzo, nunca es suficiente. 

Cuando me quedo y acepto que el internet es una entidad siempre cambiante, me enfoco en mi magia, mi energía, honro mi tiempo y mi coaching... todo fluye y la gente llega. Me encuentran. No necesito al algoritmo.  

 Con una pequeña investigación vi una tendencia similar en las cuentas de mis compañeras y pude soltar el asunto.   

 

2💥 Soluciones también llegan por manos de otros. 

Llevo 5 meses en mi casa nueva y a pesar de que tiene una oficina gigante de 2 pisos no he pasado mucho tiempo ahí. 

La razón es que en la oficina está atrás de la casa, pegada al jardín del vecino.  Se escuchaban los gritos de los vecinos hacia su hija pequeña. Me lo pasaba fatal cada día preocupándome por la pequeña (sí, una parte de mi quiere rescatar al mundo entero). Cada mañana, me salía de la oficina y  me iba a trabajar a la cocina o a mi cama. 😬

Pensé en todo para poder parar el abuso. En un momento dado pensé en adoptarla. 

Por la NO casualidad del destino una solución llegó solita (justo cuando ahora estoy trabajando en dejar de querer rescatar al mundo entero). Resulta que la tía de la niña es una conocida de mi esposo y cuando los vecinos supieron que conoce a su hermana, le bajaron al trato cruel de la nena. 

(soy consciente que se requiere mucho más que dejar de gritar pero nuestra presencia causa una consciencia en ellos que mejora muchísimo la situación así que ❤️)


Entendí que no tengo que andar rescatando gente. 

 

3 💥  No soy mis pensamientos

Antes pensaba que tenía que erradicar todo pensamiento ‘negativo’ para ser merecedora de mis deseos. La idea es ridícula pero el instagram tira tantas ideas falsas disfrazadas de inspiración a nuestro feed, que no haces otra cosa que creértelo. 

Sabes que NO eres tus pensamientos. 

Puedes tener pensamientos negativos y ser una persona positiva.

Puedes tener pensamientos malos del dinero y manifestar lo que deseas.

REPITO: NO ERES TUS PENSAMIENTOS. 

No se trata de manipular tu pensar, se trata de separar tus pensamientos de tu identidad. 

Puedo pensar, cuestionar mi pensamiento y decidir reemplazarlo. 

 

4💥 Puedo lograr más, simplificando (en lugar de complicar)

Amo mantener las cosas sencillas pero de vez en cuando se me complican solitas. Una salida de emergencia a CDMX para unos papeles por ejemplo. Con todo y chamacos y el mero día de mi lanzamiento. 😱
No lo decidí yo. Lo decidieron los burócratas por mi. 

 Lo vi como una invitación de tener que simplificar todo. Si mi cita cae justo cuando no quiero que caiga, no me queda de otra que aceptar y lograr más haciendo menos. Puedo con esto. Es más: Puedo con esto manteniendo la calma. 

 

5💥 Me merezco esta casa. Me regalo esta casa.

Cuando nos mudamos a esta casa la amaba pero eso no duró mucho. Este mes tuvimos que decidir si nos quedamos o no. La mera verdad es que me pasaba hablando 💩 mal de ella. 

Mientras más mal hablaba de ella, más cosas veía que me molestaban. En Noviembre decidí ver su lado bueno, darme el permiso de recibirla en mi vida, ocupar todos sus espacio al full, acomodar muebles y hacerla ver más bonita (actualmente estoy en el proceso, aún es un caos y tenemos todavía cajas pero ahí voy). 

Hablar mal de ella me detenía en disfrutarla. 

¿Por qué me frenaba en disfrutarla? La respuesta es otro email entero pero claramente tenía bloqueado ahí el merecérmelo. 

Una vez que comencé a darme permiso de regalármela cada mes con la renta, el casero decidió arreglar las cosas que me molestan. 

¿Coincidencia?

 Tú decide. 

¿Cómo te fue a ti en Noviembre?

 

Xo,

Justine

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.