Tu techo invisible y cómo romperlo.

techo invisible Jan 13, 2021

Todos tenemos un techo invisible. Ya sabes este tope que no existe pero te cuentas que existe y no logras crecer más allá que tu tope. 

Una de las razones por las que emprender es tan importante es que te obliga romper techos invisibles constantemente (es también por lo que es tan difícil emprender, requiere una determinación gigantesca). 

 

Romper tu techo invisible es un acto de rebeldía.

 

Pero ¿Cómo romper tu techo invisible, querida rebelde?

 

  • Ubicar + nombrar tu techo. Ponerle nombre al bicho. ¿Dónde ves un patrón en tu vida? Anota lo primero que te sale a la mente. Si lo reconoces lo puedes trabajar. Lo que es invisible pues es invisible jajaja, hay que VERLO para trabajarlo. Ejemplos de techos invisibles: No logras ganar / vender más que cierta cantidad de dinero🙋‍♀️, no logras posicionarte en tu nicho, autosabotaje de oportunidades de crecimiento, piensas que tienes que sufrir para ganar dinero ...

  • Échate un clavado en las emociones que acompañan el techo invisible. Muchos bloqueos salen de una resistencia hacía las emociones que algunas situaciones generan, no necesariamente la situación en sí. ¿Qué sientes cuando piensas en tu techo invisible? Ejemplos: Si gano más que mi mamá, mi pareja, mi papá, ... me siento mal por ellos. / Si quiero ganar más, tendré más estrés y no puedo con más estrés. Me siento como un fraude a la hora de querer posicionarme como experto / Quiero subir mis precios pero me siento como ladrona si lo hago /… Si no estás dispuesta a sentir ciertas cosas, repelarás la situación en su totalidad. Y ahí está tu techo invisible. Es hora de SENTIR. Te prometo, no te va a pasar nada.Sentirás de todo y mucho y es clave que lo permitas. SI É NTELO. 

  • Reconecta con tu fuerza (no con tu dolor). Ubicas el techo, has sentido el cóctel de emociones que el techo te causa entonces llegó la hora de RECONECTAR con tu esencia . Ya sabes, el famoso propósito. 


No vayas a andar buscando por todos lados el propósito. 

En mi opinión tu propósito eres tú. No se busca, lo eres. Cierra los ojos y cállate durante 2 minutos. 

 

Siéntate contigo misma y repite conmigo: 

Soy fuerte. 

Soy suficiente. 

Soy capaz. 

Tengo lo que se requiere.

  1. Toma acción. Abre los ojos y manos a la obra. Ahora tomarás acción desde tu fuerza, no más desde tu dolor. Haz lo primero que te sale a la mente. 
  2. Repite paso 1-4 una y otra vez. Seamos honestas, el cambio se esconde en la repetición. Cada vez que vuelves a caer en el patrón del techo invisible, repite pasos 1-4. 


En Resumen : Nómbralo, Siéntelo, reconecta con tu fuerza y ​​Toma Acción. 

Por cierto, antes de despedirme te cuento que la próxima semana (19 de enero-10am) comienza mi nuevo mini curso gratuito.

Ha sido una obra de amor y resultó en el mejor mini curso de todos los tiempos. ¿Por qué es mejor y no te lo quieres perder?

  • Las enseñanzas están basadas en las historias y resultados reales de alumnas. 
  • Soy más directa que nunca (prepárate 😅)
  • Compartiré pasos claves que normalmente son brincados.
  • Será más transparente que nunca.
  • Será corto, al grano y sin blabla. 
  • Tal vez notarás ligeramente que el año pasado me cansé un poco de aquellos que venden 'fórmulas mágicas' online. Pues, convertí mi frustración en un mini curso jajaja. 

 

En fin, anótalo en tu agenda (ojalá, nuestra agenda descargable jaajaj)

Fecha de la verdad: 19 de enero 10 am

 

Tema:  Ganó 94mil USD en su primer lanzamiento. Aquí es cómo lo hizo. 

(¡Y no! Aún no te puedes inscribir pero serás la primera en ser avisada - si abres mis correos)

Nos vemos la próxima semana,

 

Un abrazo,

Justine

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.