Aprovechando que mi mejor amiga es la mejor fotógrafa que conozco, le expliqué mi concepto y mis ganas de hacer algo intuitivo con mi página en lugar de seguir las reglas del marketing ciegamente
Mi viaje a Bélgica ha renovado mi energía, encontré una fuerza que creía perdida y una creatividad nostálgica se apoderó de mí.
“¡Hagámoslo!” Me dijo mi amiga con quien jugaba yo al photoshoot cuando solo éramos unas niñas y ahora es alguien que admiro por su visión, talento y trabajo duro en fotografía.
He recorrido este proceso mil veces ya. De un concepto, a un photoshoot a algo CONCRETO, funcional y bien padre.
El comienzo consiste en capturar tus mariposas mentales en palabras.
Palabras que expresan la idea principal que quieres que tu página transmita. Date cuenta que las palabras siempre quedarán cortas para decir lo que tu alma siente entonces en este proceso siempre tendrás la sensación que no está terminado ni completo. Eso es normal. No pares. Tienes que avanzar.
Para mi, esta vez tenía ganas de trabajar con opuestos:
Luz - Sombra
Suave - Duro
Feo - Bonito
Una vez que las palabras se dejaron escribir empieza a visualizar lo que quieres crear. De nuevo, no lo tomes tan en serio, deja que tu mente juegue con colores, lugares, estilos … ¡Juega!
Platica con quien quiera escucharte para salir de tu mente y de tus miedos, para poner cosas en contexto y para tener una conversación creativa en lugar de un monólogo. En mi caso me puse a platicar con mi amiga fotógrafa (no hables con gente que te frena, te detona inseguridades o no te entiende).
Para el look de tu página y con eso tus fotos, piensa en tus valores principales.
¿En base de qué valores vives la vida? ¿Qué valores son esenciales en tus amistades?
Esos son los valores que quieres traer a tu negocio de manera consciente (de todos modos ya lo haces inconscientemente).
Así que fui a una tienda que maneja los mismos valores que yo. Ropa honesta, un trato transparente y honesto. Encontré lo que buscaba y hasta tiene sentido etiquetar esas marcas en mis redes sociales. Todo tiene sentido.
También aplica a productos. Si tu tienda es ecológica, no trabajes con materiales de plástico. Es contradictorio y nunca bueno para tu marca.
También llevé a la fotógrafa a la tienda, me dejé vestir por la chica de la tienda y en conjunto con la fotógrafa decidimos por el look.
Tip adicional: Ve a una tienda pequeña si necesitas ayuda con eso, ahí hay tiempo y apoyo disponible).
En estos días estoy terminando la página web porque a veces encajar todo es lo que toma más tiempo.
Si quieres aprender a hacer que tu rinda económicamente, he creado el curso perfecto para ti y que actualmente está en modo Paga Lo Que Quieras.
Mira
IMPORTANTE. El curso asume que tomarás tus propias fotos. No es obligatorio pagar un fotógrafo si no quieres/puedes para poder implementar lo que aprenderás. La foto de aquí arriba en realidad es un selfie que tomé.
Si necesitas más información, puedes contactarnos respondiendo este mismo correo. [email protected]
Si tienes dudas, puedes contactarme en Instagram también.
Un abrazo chocolatoso,
Justine
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.