Acabo de dar una clase en donde hablé de cómo lograr tus metas sin cambiarlas y la mera verdad, hoy en día es difícil saber qué es lo que queremos como meta porque continuamente tenemos un portal de información y opciones ilimitadas a la mano (= el celular).
Todo es posible y constantemente nos conectamos con TODA la información y las historias mundiales de los demás y después nos sorprendemos que NO SABEMOS mantener un camino hacía un solo destino, que no sabemos qué queremos realmente desde nuestro interior y que no logramos ser constantes.
Nos conectamos más con el exterior que con el interior y eso se nota en lo dispersas que estamos y en lo poco que nos conectamos con nosotras mismas (pero qué tal el chisme de todos los demás).
Pues, tu niña SABE lo que quiere pero tu adulta anda nutriendo tu lado disperso con información digital tan ruidosa que ya no escucha a su propia niña…
Y eso que aún ni toco el tema de tu alma. Tu alma no duda de ti, sabe de lo que eres capaz y cuando somos pequeñas estamos más conectadas con nuestra esencia así que hoy TU NIÑA INTERIOR es tu aliada para saber QUÉ es lo que quieres lograr (tu meta real).
Abrazo,
Justine
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.