Hoy te escribo con un regalito .
Es el paso por paso que usé en 2021 para manifestar mis deseos.
Manifesté un viaje a Bélgica, una cámara nueva, un loft donde quedarme en Bélgica, un viaje a la playa, un grupo de mujeres que me sostiene, mudarme a una casa con jardín y mucho espacio para los niños …
Manifestar paso por paso
Paso 1. Pedir
Paso 2. Soltar
Paso 3. Practicar Recibir
Paso 4. Decir que SI a los señales
Te explico cada paso.
Paso 1. Pedir
Para recibir algo hay que ser muy muy muy precisa con lo que quieres recibir. Te recomiendo mucho hacer el ejercicio de escribir TUS DESEOS en una carta.
Pueden incluir objetos, dinero, experiencias, encuentros, aventuras, emociones... Cierra los ojos y déjate llevar por tu brújula interna. Escríbelos todos.
Paso 2. Soltar
Cuando terminas de escribir tus sueños, recuerda soltarlos. Deja tus sueños en manos del universo. El universo se encargará. Intentar controlar la manifestación es contraproductivo.
Es taaaaaaan importante no controlar la situación. Puedes decirte cosas como:
‘Sé que quiero controlar y obsesionarme pero optaré por otro camino. Optaré por confiar y conectar con el universo.’
Para dejar de ser tan controladora, me ha ayudado mucho ir a terapia, escribir y pintar.
Paso 3. Practicar Recibir
Practicar recibir es en realidad un ejercicio de practicar CONECTAR. Cuando alguien te dice algo bonito, no te lo dice porque quiere que le digas algo bonito de vuelta, te lo dice porque quiere conectar en amor contigo. Acepta la intención del comentario, conecta con el amor de lo que dice en lugar de conectar con la escasez pensando que ahora tienes que decir algo de vuelta.
Ese comentario fue incondicional. Acéptalo.
Lo mismo con regalos y favores. Nadie te regala cosas porque quiere que después le regreses algo. No. Regalos verdaderos y favores verdaderos son incondicionales. Conecta con el amor dentro de ellos para que prácticas que las leyes del universo son INCONDICIONALES.
Recibes porque eres. No porque haces o hiciste algo.
Cuando practicas estar en esa energía, todo fluye. Cuando todo fluye, cada vez estarás más en tu energía receptora. Mientras más tiempo estás conectada con tu energía incondicional receptora, más abierta estas a VER tus manifestaciones concretarse.
Paso 4. Decir que SI a las señales
Cuando pides que se realice un deseo, el universo acomodará todo para que suceda. Ahora es importante poner atención en las señales. Las señales no vienen como piensan que van a venir.
Ejemplos:
Pedí estar más conectada con mi cultura y también pedí encontrarme con amigas verdaderas en el camino. De repente mi amiga de toda la vida me habla y me dice: quiero que te unas a este grupo de mujeres con quien meditamos 5 veces por semana en línea. Era la respuesta a todo lo que pedí pero mi miedo no me dejaba verlo así, me tomó 1,5 mes en aceptar. Acepté y fue exactamente lo que necesitaba.
Se me canceló un viaje a Bélgica a última hora (gracias omikron ), pedí al universo algo divertido para hacer con mis hijos que viniera fácil a mi porque no tenía ni la inspiración ni la creatividad para inventarme algo más. Hace 2 días una amiga me habló desde la costa preguntando si quiero ir a cuidar su casa en la playa por una semana. De nuevo, el miedo me envolvió primero y le dije: ‘déjame pensarlo.’
Pero ya sabía que las señales NO se niegan, se aceptan.
Tenía mil preguntas y dudas pero casi inmediatamente dije que sí. Pensaba: luego resuelvo los asuntos que surjan. Dudaba mucho de cómo manejar sola durante 6 horas por las montañas tremendas con dos niños atrás (que probablemente se van a marear ) para llegar a la playa. Justo cuando dije esa duda en voz alta a mi esposo, mi amiga me marcó de nuevo y me dijo: vente en camión y te presto mi coche.
¿What?
Ok.
Historias similares sucedieron con las demás manifestaciones. Llegan y exigen un ‘si’. El ‘si’ viene envuelto en nervios e inseguridades pero recuerda: tú lo pediste, solo está llegando, acéptalo.
Así que quiero brindar contigo hoy por lo que viene en camino. Una vez que lo definas, está en camino. Confía.
Vamos a manifestar mucho más en 2022, te lo prometo.
¿Qué quieres manifestar?
Te mando un gran abrazo envuelto en apreciación tremenda por tenerte presente en mi vida,
Justine
PD: El descuento de 300USD termina pronto. El Curso Fuego, productividad para pequeños negocios. Normalmente tiene un costo de 399USD pero hasta el final del año lo puse en 99USD, especialmente para mis lectoras del boletín.
¿Qué aprenderás en Fuego?
Productividad día a día
Cómo llevar una sesión estratégica semanal
Cómo hacer una análisis financiera anual (y trimestral)
Cómo hacer una proyección de crecimiento
Cómo establecer y concretar metas.
Cómo organizar tu emprendimiento
Mucho más...
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.