Nunca se me ha antojado aprender algo que me dará un status de persona rica. Tal vez soy diferente, tal vez me traumaron de chiquita comprándome objetos para eliminar culpa de no poder atender mis emociones y ahora me da asco 'fingir' algo emocional con finanzas.
Tal vez el éxito NO TIENE nada que ver con finanzas pero todo con lo que tu quieres vivir en esta vida.
El cerebro reptiliano o el cerebro más básico, es la parte de tu pensar que no piensa pero reacciona velozmente. A veces en el marketing te cuentan que tienes que crear ofertas que se dirigen a esa parte del cerebro para que no lo cuestionen pero que brinquen encima de lo que estás vendiendo.
Ejemplos:
Pon tu puesto en un lugar donde pasan mucha gente hambrienta y te comprarán si o si.
Crear una oferta que promete ser billonario durmiendo en un mes y te comprarán si o si.
Pero a mi nunca me ha funcionado eso con el dinero (el hambre es otra historia para otro post). El dinero en sí nunca me ha interesado. A los 23 vendí todo lo que tenía, me fui a vivir a Mexico en una casita en donde me cobraban 50 USD de renta al mes.
Por mucho tiempo me he preguntado por qué pienso así y otros piensan asá.
La libertad, los privilegios, las opciones, las soluciones, las escuelas de mi elección para mis hijos, viajes y escapes, experiencias ... aumentan drásticamente con cada peso adicional en tu pocket.
No quiero comprar objetos, es más, mi contador nos ha dicho miles de veces de consumir más y ahí voy sin ganas a comprar (Sé que suena raro pero así es esto, soy coda y me da flojera comprar objetos).
El hecho que pude decidir vender todo e irme al otro lado del mundo a vivir a los 23 años con una sola maleta de pertenencias, fue un privilegio sostenido por el dinero que ya tenía en ese momento.
Porque obviamente no sería lo mismo si hubiera nacida en otras circunstancias.
Nací con privilegios financieros pero en escasez emocional, eso si. Huí de esa trampa predestinada y cambié lo que parecía ser mi destino: sostén financiero sin sostén emocional.
Pero ya me estoy distrayendo del tema principal de hoy: finanzas lentas en un mundo acelerado.
Hace unos años empecé a tener la sospecha que no era la única que no se mueve ciegamente por el dinero pero que TODO ser humano SI DESEA LIBERTAD.
Entonces propongo hablar de manera diferente del dinero y comenzar a verlo como un baúl de opciones más. Mientras más dinero, mas opciones a tu alcance, mientras más opciones a tu alcance, mayor tu libertad de elegir, mientras más libertad, más felicidad.
Quiero ser más libre cada día y quiero que tu también seas más libre cada día.
Más dinero es más libertad así que.... quiero enseñarte a tener más dinero, sostener más dinero y retener más dinero. Quiero enseñarte a enamorarte del dinero como vehículo para liberar tu autenticidad.
Yo no era libre huyendo de mi país porque estaba en escasez emocional total y aunque te toque un nido de nacimiento en una sociedad economicamente fuerte, no significa NADA hasta que sepas manejar tus dineritos bien.
¿Por que tantos ganadores de la lotería terminan en la quiebra?
Por falta de educación financiera.
¿Quieres ser libre?
¿Quieres multiplicar tus opciones en la vida?
APRENDE A MANEJAR TU NEGOCIO Y TUS FINANZAS!
y si, quiero que te imaginas mi boca gritando esta frase a tu oido, inyectandolo directo en tu cerebrito fabuloso porque NO SOPORTO VERTE en la escasez ni un solo día más.
No lo soportaba para mi pero lo soporto tampoco para ti.
NO SE VALE.
NO se vale huir de nuestra responsabilidad de cambiar este mundo por poco que podamos.
Ven a aprender a poner orden y estructura en tu emprendimiento.
Paga lo que quieras para entrar.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.