Desde hace unos meses ando en modo manifestador y en febrero manifesté 2 maestras en mi camino financiero.
Aprendí montones de ellas y pronto estaré compartiendo más porque TODO EL MES DE MARZO he estado hablando de Finanzas aquí
Para hablar de finanzas necesitamos comenzar con el inicio. Cuando tomas un curso te das cuenta donde estás y cuánto te falta aún. Pues… así febrero. Por un lado mis maestras me hicieron sentir orgullosa de lo que ya logré hasta aquí y por otro lado me sentí fatal pensando en toooooodo lo que falta.
Después una alumna me dijo que sentía que le faltaba muchísimo trabajo para lanzar su curso online y es cuando me cayó el veinte: ¡Siempre falta mucho!
Siempre faltará más y más y más. En cualquier tema en tu vida.
Con tu curso online
En tu negocio
En el gimnasio
Como madre
En la limpieza de tu casa jaja
Siempre es así. No se trata de mirar y observar todo lo que falta, se trata de ubicar lo que falta pero enfocarse en UNA SOLA COSA que podemos hacer hoy mismo para acercarnos.
Así que HOY mismo, puedes leer este blog financiero en donde compartiré 3 cositas sencillas en lo que yo trabajé y trabajaré.
Llevo años creciendo mi ‘bóveda’ o lo que una de mis maestras llama ‘el fondo de Paz’ pero por alguna razón no lo tomaba en serio. Antes que nada una bóveda o un fondo de Paz es algo que todos tenemos que tener si o sí. Es un fondo de dinero que cubre mínimo 3 meses de gastos por cualquier emergencia extrema y para que te sientas en paz económicamente.
Aprendí que lo puedo poner a trabajar (invertir para que crezca más rápido)
Me di cuenta que lo tengo que priorizar para que se convierta en un hábito más concreto.
Tengo que dejar de tocar ese dinero para emergencias no tan emergentes.
2. Lección Financiera 2: Ahora tengo un Monedero Digital
Otra maestra cruzó mi camino en Febrero y ella me ayudó a crear mi Wallet Digital.
Eso me permite abrir mi tienda digital de NFT’s (mi arte digital). Si quieres seguir el proceso de todo ese show digital me puedes seguir en instagram aquí.
El mundo de criptomonedas, arte digital, insignias y diplomas digitales para mis alumnas no me deja dormir porque hay tanto potencial ahí pero esta vez estoy llevando a mis alumnas conmigo en la ola de mi aprendizaje criptodigital.
Cuando te metes en esas cosas te empiezas a cruzar con personas que ya generan dinero de ahí y tu mundo financiero se expande un poco más. Te das cuenta que no es tan fuera de lo común de lo que pensabas.
3. Lección Financiera 3: Mis Múltiples Fuentes de Ingresos son más importantes de lo que creía.
¿Te entran pagos diarios? Me preguntaron sorprendidas en una de mis sesiones de coaching grupal. Si, claro. Todos los días, respondí.
Me sorprendió que se sorprendieran.
Llevo años trabajando en que así sea pero tampoco estaba consciente hasta que me hicieron la pregunta, ¿me explico? Fue una meta mía de años atrás cuando únicamente ganaba dinero con mis cursos online entonces entraba mucho dinero de una vez y luego nada.
¡Qué desagradable eran los momentos sin ingresos!
Así que hace mucho comencé a cambiar y transformar mi negocio agregando fuentes de ingresos poco a poco, paso por paso con la meta de tener ingresos todos los días del año.
Ni siquiera me di cuenta que ya llegó el momento en que todos los días entraba dinero en mi negocio (y que ya había llegado a mi meta) pero con todos mis cursos financieros en febrero y estas pláticas con alumnas me di cuenta que es hora de tomar los MFI’s (múltiples fuentes de ingresos) mucho más en serio. Es hora de hacerlo más consciente y es hora de compartir más sobre eso con ustedes aquí en mi boletín, blog y mi Instagram.
Un abrazo,
Justine
GRATIS:
💧 Agenda Para Emprendedoras 2022
📚 Lista de libros recomendables
👩💻 Lista de herramientas para emprender
💪Descubre aquí, cuál es tu Fortaleza secreta que hará CRECER tu negocio online
CURSOS:
🤛🏻 Firma Fuerte
CONTACTO
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.