Que tienes que sentirte de cierta manera para lograr ciertas metas.
Justo lo opuesto es cierto.
Tienes que aprender a lidiar con las emociones que surgen en el proceso de crecer para poder lograr llegar a tus metas.
Esperar el día en que te vas a sentir mejor que HOY, no funciona (porque ese día no llegará).
¿Cómo lo sé? Porque ya tengo 40 años, tengo experiencia en varias cosas y aún así no me siento lista, aún así siento los nervios de una novata.
Ejemplo: Desde la adolescencia estoy leyendo y estudiando psicología por mi cuenta. ¿Crees que me siento lista para estudiar el entrenamiento de vinculación? Obviamente NO. Me cago del miedo (risa nerviosa)
Además lo veo todos los días en mis alumnas, veo la diferencia entre las que toman acción de las que no toman acción. Se sienten igual por dentro pero toman una decisión diferente a fuera. Y los mejores ejemplos los he visto en deportistas de alto rendimiento (me F A S C I N A N). Justo hoy leí un post de un crossfitter que pertenece al nivel más alto donde puedes llegar. Noah Olsen habla de lo difícil que es dedicarte a algo con todo tu ser.
Te traduzco la parte de en medio. Noah dice:
Así que ser avanzado en algo NO es igual a sentir que puedes. Es sentir todo lo que un principiante siente porque al final del día todos somos humanos.
Los nervios no desaparecen.
Las frustraciones no se disuelven.
El miedo de fracasar sigue ahí
Tienen que lidiar con expectativas
El síndrome del impostor suele estar presente.
Las inseguridades siguen ahí.
Solo que la experiencia les ha enseñado a LIDIAR mejor con todo eso.
Y como saben lidiar mejor con sus emociones, YA NO AFECTA el resultado pero en ningún momento dejaron de SENTIR.
El problema con los emprendedores es que ABUSAN del marketing para contarte que hay ‘un otro lado’ donde todo es de color rosa, el mundo es de caramelo y te sentirás una chingona 24/7.
Déjame decirte: te están mintiendo.
El día en que te des cuenta que todo lo que sientes NO es porque eres principiante sino es porque eres humana, entenderás que también estarán en el siguiente nivel, cuando logras tus metas, también cuando triunfas.
Se avanza y se aprende a lidiar con emociones en el proceso.
Por eso es importante tomar acción ANTES de sentirse lista. Porque jamás te sentirás lista. Jamás será el momento indicado.
Un primer paso en un negocio es estructurarlo bien y simultáneamente comenzar a entender qué sucede dentro de ti cuando dejas de jugar a la tiendita y comienzas a manejar tu emprendimiento como la pro que vive en ti.
Por eso he creado Firma Fuerte.
Porque te quiero ayudar con ese proceso de abandonar el estado de principiante, dándote herramientas para estructurar y herramientas para entender tus emociones.
Por eso este super curso te va llevar de caos a orden
Además tú decides el precio de tu inscripción.
No me vengas que te da pena pagar menos de lo que vale ¿eh?
Solo es el siguiente pretexto para no tomar acción.
Simplemente acepta este regalo.
No dejes que tus inseguridades definan el resultado,
Deja que tus pasiones lo definan.
Te veo dentro del curso y lo trabajaremos juntas,
Xo,
Justine
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.