Hace 2,5 años mi vida se puso de cabeza. A pesar de que hay muchos temas que abarco aquí, hay varios temas que guardo y trabajo tras bambalinas.
Solo quiero que sepas que si eres una persona altamente sensible, como yo, las cosas te mueven profundamente, ⚠️ pon atención al mensaje de hoy⚠️
ANTES
Pensaba que en mi negocio no podía haber emociones. Me habían dicho que las lágrimas iban a afectar mi profesionalismo.
❌ Aún escucho decir a algunos coaches (y me rompen el corazón) que tienes que poner a un lado tus emociones para poder avanzar.
❌ Así que yo trataba de hacerlo: trataba de meter mis emociones en horarios de trabajo o de plano negarlas por completo. Como si fuera posible solo llorar los Domingos porque es cuando tengo tiempo.
❌ La lucha EN CONTRA de las emociones cuesta muchísima energía.
Terminarás exhausta y a punto de explotar siempre.
Hay otras maneras (mucho más saludables).
DESPUÉS
✅ 1) Sentarte con tus emociones en la mesa NO ES PELIGROSO para tu negocio. Sentir tus emociones no te hace menos profesional, te hace HUMANA.
✅ 2) Entender que el trabajo emocional es TRABAJO. Es el trabajo que se requiere para crecer. Un negocio digital no solamente se trata de trabajo racional, ¡NO! También se trata de sentir el cambio, sentir el miedo, sentir la alegría.
✅ 3) Las emociones NO tienen un horario pero son detonadas por situaciones particulares. En un negocio hay muchas situaciones detonadoras. Si niegas las emociones, se vuelven más intensas. Si sientes las emociones, se disuelven.
✅ 4) SENTIR no es una pérdida de tiempo. No es perder tiempo tomarse el tiempo de llorar, es PRODUCTIVIDAD FEMENINA: escuchar lo que tu cuerpo te cuenta y respetarlo.
✅ 5) Tus emociones son una invitación a una vida más plena, más intensa, más auténtica.
✅ 6) Tus emociones son motores, son impulsos, son energía. Apagarlos y negar su importancia, sería una pérdida de aprendizaje, energía y creatividad.
✅ 7) Una vez que aceptas el trabajo emocional como trabajo esencial en tu negocio y le das su tiempo que se merece, podrás comenzar a usar tus emociones en tu negocio. Para mi son una fuente de inspiración GIGANTE para mis enseñanzas, cursos, coaching y contenido. También son la clave de la conexión que voy creando con mis alumnas. Mientras más conectada estás con tus emociones, más fácil podrás conectar con tus clientes y seguidores.
✅ 8) Sentir tus emociones es un trabajo de confianza en el proceso. Es confiar en tu capacidad.
Para cerrar el mensaje de hoy, quiero que sepas que tengo consultantes altamente sensibles que facturan millones y procesan las mismas emociones que tú.
Así que: llora y confía en el proceso...
Xo,
Justine
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.