Pero la realidad es otra… Vender es ayudar a la gente dándoles lo que realmente necesitan. Y cuando no les vendes, en realidad les quitas la respuesta a su pregunta, el agua de sus plantas, la solución de su problema.
Hacer las paces con LA VENTA es algo que se aprende (por suerte no es algo que tendrás que sufrir toda la vida, es algo que puedes comenzar a cambiar hoy mismo).
Y todo comienza con el desarrollo de la habilidad de convencer a un cliente potencial. El video que te dejo arriba, está basado en lo que ha cambiado por completo mi forma de hacer negocio. Así que te invito que lo veas y que ya no dejes escapar ningún cliente potencial por no saber cómo convencerlo.
Xo,
Justine
PD ¿Ya conoces Emprendamigas? T e nemos una SUPER PROMOCIÓN
¿De qué se trata?
Si compras el Paquete ANUAL de Emprendamigas , puedes invitar a una amiga emprendedora GRATIS por el año y si te inscribe HOY mismo te llevas un curso gratis en Automatizar & Sistematizar Tu Negocio Online.
¿Qué incluye un año de Emprendamigas?
Descúbre todos los detalles aquí.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.