Solía ser adicta a no tener necesidades

De pequeña hice muchas cosas para no tener necesidades.

Uno de los recuerdos más claros que tengo es que fingía no tener hambre en la primaria. Durante varios años no comía lunch. Lo seguí haciendo en la prepa. No comer lunch. Obviamente eso resultó en tragar comida chatarra y cuanta cosa que podía encontrar llegando a casa.

Tal vez conoces esos ataques, no poder parar de comer. También lo llaman bulimia. Es algo que no menciono mucho porque a veces siento que no hay tanta relevancia con mi trabajo de hoy, pero hoy que me llegó esta analogía en la mente se me hacía prudente darles un gran ejemplo de lo dañino que es EVITAR OCUPAR ESPACIO.

Lo hacemos en la vida cotidiana y lo hacemos en el negocio: pensar que vas a vender más 'ESTORBANDO' menos, no te va a funcionar.

Es lo mismo que yo pensaba de niña: Me amarán más si estorbo menos pero si no puedes existir en tu totalidad, no es amor. Si tu negocio no puede vender, no comprarán.

¿Me explico?

¿Has caído en esta trampa de la mente de intentar recibir más, escondiéndote más?
¿Has intentando vender más, estorbando/publicando/comunicando menos?

 

¡Uf! Te entiendo.

Pero hoy te digo: tienes el derecho de ocupar espacio, de vender, de lo que tu llamas ‘estorbar’ (en realidad tu cliente ideal NECESITA tu trabajo, tus emails, tus mensajes, tus posts...). El camino a sanarte a través de tu negocio es ocupar, poco a poco, más espacio. 

Eres merecedora por nacimiento. 
No nos quites tu magia por miedo a ocupar espacio. 

 

Te queremos,

Justine

GRATIS: 

💧 Agenda Para Emprendedoras 2022 

📚 Lista de libros recomendables

👩‍💻 Lista de herramientas para emprender

💪Descubre aquí, cuál es tu Fortaleza secreta que hará CRECER tu negocio online

 

 

 CURSOS:

🤛🏻 Firma Fuerte

👭 Emprendamigas

🕊️ El Camino a 100K

⚡ Asesoría 1-1

 

CONTACTO

📲 Whatsapp

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.